Terminos y Condiciones
El uso de nuestros Sistemas implica su aceptación

El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, razón por la cual le recomendamos que las lea detenidamente.

Registro

Para poder acceder y usar la plataforma tecnológica de MERCADODEMAQUINAS.com a través de Internet bajo la figura de Comprador, Vendedor, Re-Vendedor, Asesor, Colaborador, Broker, Mayorista o cualquier otra que se establezca, usted necesita registrarse como Usuario.

El paso inicial de registro consiste en llenar el formulario incluído en esta página con datos básicos personales y laborales.

Una vez enviado el formulario, enviaremos un mail para confirmar su dirección de correo. Una vez confirmada, deberá esperar a que nuestro equipo realice un proceso de validación con la finalidad de asegurar la veracidad de los datos registrados, pudiendo ser contactado vía telefónica para lograr este objetivo.

Si todo es correcto, procederemos a aprobar su solicitud, activar su registro y enviarle sus credenciales para acceder al sistema.

Uso de la Plataforma

Como Usuario registrado, usted estará en la obligación de dar un uso adecuado al Sistema, sin interferir en nuestros Servicios, ni intentar violarlos o acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz, procedimientos e instrucciones proporcionadas por MERCADODEMAQUINAS.com.

Para proteger los datos e información que se maneja, el Registro de Usuario se hace de forma personal a través de un login y contraseña. Esta información es privada y confidencial, por lo cual no deberá ser compartida, traspasada o cedida a otras personas. A efectos legales, el Usuario Registrado es el único responsable de la actividad que se desarrolle en en el sistema con el uso de sus credenciales.

Al subir, almacenar o recibir contenido o al enviarlo a nuestra Plataforma o a través de ella, concedes a MERCADODEMAQUINAS.com y a sus colaboradores, una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (por ejemplo, las que resulten de la traducción, adaptación u otros cambios que realicemos para que el contenido se adapte mejor a nuestros Servicios), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido. Usaremos los derechos que nos confiere esta licencia únicamente con el fin de proporcionar, promocionar y mejorar los Servicios y de desarrollar servicios nuevos. Esta licencia seguirá vigente incluso cuando el Usuario deje de usar nuestros Servicios.

Envíos a su Correo Electrónico

Durante su permanencia como Usuario de MERCADODEMAQUINAS.com podremos enviarle avisos de servicio, mensajes administrativo, boletines y cualquier otro tipo de información que consideremos de interés a través de su correo electrónico, sin embargo, usted podrá de forma automática y en cualquier momento, ejercer su derecho a suspender/activar el uso de su email con fines comerciales o de mercadeo.

Legislaciones Regionales

MERCADODEMAQUINAS.com está comprometida a cumplir estrictamente con el marco legal y las buenas costrumbres de los países en los cuales opera, razón por la cual, no permitimos ningún tipo de comportamiento, acción o información que se pueda considerar falsa, ilegal, ilegítima o que pueda comprometer, violar o ir en contra de las leyes y normas vigentes en cada país.

Garantías

MERCADODEMAQUINAS.com ofrece sus servicios con el máximo nivel de competencia y diligencia desde el punto de vista comercial, no obstante, al estar estos relacionados a sistemas que no dependen de nuestro control, no ofrecemos garantías en relación con algunos aspectos de nuestros Servicios.

NI MERCADODEMAQUINAS.com, NI SUS PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES, OFRECEN GARANTÍAS ESPECÍFICAS SOBRE LOS SERVICIOS DISTINTAS A LAS ESTABLECIDAS DE FORMA EXPRESA EN ESTAS CONDICIONES O EN CONDICIONES ADICIONALES. POR EJEMPLO, MERCADODEMAQUINAS.com NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO DE LOS SERVICIOS, SUS FUNCIONES ESPECÍFICAS, SU FIABILIDAD, SU DISPONIBILIDAD, NI SU CAPACIDAD PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE UN USUARIO.

Cancelaciones

MERCADODEMAQUINAS.com como propietaria, administradora y responsable del sistema, podrá suspender o cancelar el acceso de los Usuarios cuando considere que hay riesgo para la estabilidad de la plataforma, para la privacidad y resguardo de los datos, para el cumplimiento de las Leyes y buenas costrumbres de cada país, o cuando determine que se está incumpliendo alguno de nuestros Términos y Condiciones.