Mercado de Máquinas

Quienes Somos

Un equipo en el que puede confiar

Somos una empresa latinoamericana que tiene como objetivo principal ser un punto de encuentro entre la Oferta y la Demanda de activos (nuevos y usados) tales como: Instalaciones, Maquinaria, Equipos, Herramientas, Partes y Repuestos que van a entrar en operaciones de compra, venta, alquiler, remate y/o subasta.

Nuestra intención es servir de intermediarios entre las partes interesadas (Vendedores y Compradores), localizando los items, identificandolos, haciendolos visibles a los interesados, creando un inventario global, manejando la información a través de una innovadora plataforma, facilitando las negociaciones y brindando la mayor cantidad de servicios que sean requeridos durante el proceso como son: asesoría, gestión, tramitación, procura, almacenamiento (temporal o permanente) y hasta acceso a financiamiento.


Algunas de nuestras Ventajas

image

Tecnología

Ponemos a disposición de todos nuestros Usuarios, una moderna plataforma tecnológica en Internet, con la cual podrán interactuar las 24 horas del día los 365 días del año, visualizando y controlando la información, generando reportes e intercambiando datos de forma segura.

image

Alcance Global

Nuestra red global de Compradores y Vendedores en todo el mundo, se enlaza a través de nuestra Plataforma, brindando la oportunidad de que su Oferta de Compra, Alquiler o Venta, esté visible más allá de sus fronteras.

image

Confidencialidad y Privacidad

Gestionamos en su nombre: Compras, Ventas, Alquileres, Liquidaciones y Subastas (en vivo/en línea), sin que usted o su empresa aparezcan como oferentes. Su información estará resguardada y protegida, siendo tratada con el máximo de profesionalismo y discresión.

image

Pago por Resultados

Ofrecemos un servicio flexible con diversas modalidades de pago, estando la mayoría de ellas basadas en el éxito de la negociación. Nuestra intención es hacer que todos ganemos con la operación, realizando una inversión mínima y de bajo riesgo.

image

Outsourcing

Podemos convertirnos en un socio/aliado en la negociación de sus Activos. Estamos en disposición de prestarle todos los servicios que necesita para la identificación, evaluación, reparación, reconstrucción, clasificación y comercialización de sus bienes. No invierta tiempo en hacer/atender llamadas ni gaste sus recursos en publicidad y personal. Nosotros lo hacemos por usted.