Ventas en Mercado de Máquinas

Desea vender Maquinaria, Equipos, Herramientas, Partes, Repuestos o incluso Instalaciones completas ? Ha pensado en la opción de alquiler ?

Nosotros estamos preparados para ayudarle

Le ayudamos a comercializar desde Máquinas y Equipos individuales hasta Inventarios e Instalaciones completas. Nuestra herramienta basada en la web más una enorme red de contactos en el sector empresarial latinoamericano, nos permite ofrecer servicios que definitivamente maximizaran el retorno sobre su inversión.

Convierta sus activos nuevos y ociosos en impulso para nuevas compras o proyectos de forma rápida y sin costos adicionales.

Entre en contacto con nosotros. Podemos ayudarle a aumentar sus Ventas y conseguir el mayor número de ofertas sobre sus bienes, asesorándole, gestionando su operación y acompañandolo desde el inicio hasta el cierre del proceso.


Algunas de nuestras Ventajas

image

Tecnología

Ponemos a disposición de los Vendedores, una moderna plataforma tecnológica en Internet, con la cual podrán gestionar y hacer seguimiento a sus productos las 24 horas del día los 365 días del año, visualizando y controlando la información de mercadeo y venta, generando reportes e intercambiando datos de forma segura.

image

Acceso Global

Formamos parte de una gran cantidad de redes de contactos especializadas en todo el mundo, que nos permite tener acceso a personas con capacidad de decisión y compra suficiente en las más reconocidas Empresas y Organizaciones en las cuales sus productos tienen cabida.

image

Confidencialidad y Privacidad

No se exponga. Podemos gestionar en su nombre operaciones de Venta y Alquiler, así como realizar Liquidaciones y Subastas donde usted tendrá la última palabra. Su información estará resguardada y protegida, siendo tratada con el máximo de profesionalismo y discresión.

image

Pago por Resultados

Ofrecemos un servicio flexible con diversas modalidades de pago, estando la mayoría de ellas basadas en el éxito de la negociación. Nuestra intención es hacer que todos ganemos con la operación, realizando una inversión mínima y de bajo riesgo.

image

Outsourcing

Podemos ser parte de su Equipo de Venta. Estamos en disposición de prestarle todos los servicios que necesita para el mercadeo y venta de sus bienes, nuevos y usados, acompañandolo a lo largo de todo el proceso. No invierta tiempo en hacer/atender llamadas ni gaste sus recursos en publicidad y personal. Nosotros lo hacemos por usted. Somos un canal adicional al tradicional.